Ponte con el cambio climático
Buscamos ser tu cómplice ¿Te atreves a probar?
El próximo 19 de septiembre te invitamos a participar en la segunda edición de Ponte con el cambio climático, una apuesta para dar voz a jóvenes de entre 18 y 27 años que quieran aportar soluciones ante la crisis climática, bien a través de proyecto informativos, de divulgación o con medidas concretas.
Esta será la segunda edición del proyecto al que te puedes sumar rellenando este formulario:
Durante la jornada contaremos con personas expertas en cambio climático y con los jóvenes que iniciaron el proyecto en 2024 que contarán su experiencia y darán continuidad a las iniciativas que han ideado a lo largo del año. Si quieres saber de qué hablamos, más abajo tienes imágenes y el video de la jornada que celebramos el año pasado, y en este enlace o en este otro, puedes leer más.
Si tienes alguna duda o quieres participar pero no estás dentro del rango de edad escríbenos a ventanaciudadana@mncn.csic.es
Galería multimedia







Documentación
Te podría interesar

